Cambió a París por Los Cabos; Sergio Ramos del PSG y su esposa festejan su aniversario de bodas

Facebook: Pilar Rubio
El futbolista y la presentadora decidieron venir a Los Cabos para festejar su aniversario de bodas, previo a los compromisos con el PSG
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El defensa español del París Saint-Germain Football Club (PSG), Sergio Ramos García de 36 años decidió festejar su tercer aniversario de bodas en Cabo San Lucas, junto a su esposa Pilar Rubio y sus 4 hijos, la pareja compartió su estancia en redes sociales. 

El futbolista publicó un video en el que se le ve junto a su esposa dentro de una piscina, disfrutando del sol y la hermosa vista cabeña junto a la presentadora de 44 años, también originaria de España. 

Facebook: Pilar Rubio

“A cualquier lugar, pero siempre contigo”, escribió Pilar Rubio en el video donde se les ve disfrutando de una cena romántica a la luz de la luna en la playa, para terminar con una impresionante serie de fuegos artificiales. 

La pareja ya partió de Los Cabos, ahora se encuentran en Los Ángeles y será hasta la siguiente semana que regresen a París, donde Sergio Ramos continuará con su compromiso al frente del PSG. 

Con información de Lecturas  


Comparte esta noticia en:
×