«¿A cambio de qué?» el CCE de Los Cabos pagó fiestas de Cabo San Lucas: Coparmex

Sebastián Romo cuestionó directo: "¿A cambio de qué?" fue el apoyo de la iniciativa privada al Gobierno municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Los Cabos, Sebastián Romo, cuestionó el hecho que el Consejo Coordinador Empresarial, supuestamente financiara los viáticos para la realización de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas.

«El Consejo Coordinador Empresarial, un grupo de empresarios que se quieren mucho entre ellos mismos y quieren poco a la comunidad, ahora le ofrecen pagar y lo hizo, pagar los viáticos de las fiestas del pueblo de Cabo San Lucas. Paga gastos, cuartos de hotel y comidas, ¿A cambio de qué?», señaló.

El empresario, Director del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, continuó: «Creen que la gente se chupa el dedo. ¿A cambio de qué, el Consejo Coordinador Empresarial, le está dando dinero al gobierno para sus fiestas? Estos señores, perdonen, no puedo ser ingenuo. Estos señores no dan cómo dicen, no dan paso sin huarache«.

Motivo por el cual, de manera pública y a decir del titular de la Coparmex, avergonzado, hizo la siguiente petición.

«Yo le pido a la Síndica municipal, en este momento y de manera oficial, que auditen lo que deben estos empresarios del Consejo Coordinador Empresarial al municipio, lo que deben en predial, lo que han dejado de pagar en licencias de construcción, lo que deben en derechos municipales. […] Son unos desvergonzados, que quieren comprar autoridad con unas cuantas migajas, no se vale señores del Consejo Coordinador Empresarial, lo digo abiertamente porque me da vergüenza. Paguen lo que deben y el municipio va a tener con que hacer las cosas», concluyó.


Comparte esta noticia en:
×