Cambio de estafeta en Secretaría de Salud; también se despide titular de Insude

Además del titular Víctor George Flores, en la Secretaría de Salud hay dos nuevos nombramientos y una ratifiación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la designación del nuevo gabinete del Gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, se realizan los primeros cambios de estafeta en algunas direcciones, como es el caso de la Secretaría de Salud (SSA) donde Víctor George Flores sustituye a Virgilio Jiménez Patiño; y José Leoncio Ávila Geraldo a Antonio Octavio Molina Amarillas, en la Dirección del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

«Vengo a sumarme al trabajo, para seguir avanzando en los esfuerzos por atender y fortalecer la salud de los sudcalifornianos», dijo el doctor George Flores, en su primera reunión con directores y subdirectores de la SSA; “estaré cerca de todas las áreas, siempre atendiendo sus necesidades y escuchando sus inquietudes, así como evaluando juntos los resultados, para que los servicios de salud lleguen a quienes los necesiten”, agregó.

En la reunión estuvo acompañado del Director de Servicios de Salud, doctor Elmer Tarazón Moreno y la comisionada estatal de la Coepris, Blanca Pulido Medrano, ambos también acaban de asumir el cargo, así como la doctora Ana Luisa Guluarte Castro, coordinadora estatal del Seguro Popular, quien fue ratificada en su cargo; además se contó con la presencia del ahora exsecretario de Salud, doctor Jiménez Patiño.

Se despide «El Toty» Molina

«Los resultados alcanzados en materia deportiva durante los últimos cuatro años en Baja California Sur, se debieron al trabajo en equipo realizado, permitiendo que el estado se ubicara en el quinto lugar de eficiencia, con un nuevo récord de medallas y mayor participación internacional de nuestros atletas», señaló a través de un comunicado de prensa el ahora exdirector del Insude, Antonio Molina Amarillas.

se despide toty molina insude

Al despedirse de sus colaboradores, reconoció la disposición y entrega que mostraron para cumplir con la encomienda, «haciendo posible que se alcanzaran los objetivos que se trazaron y que sitúan a Baja California Sur entre los once estados con mejores resultados deportivos del país»; también presumió la «significativa inversión en materia de infraestructura deportiva con el empastado de 30 campos en los cinco municipios».

Será el próximo lunes cuando se lleve a cabo la entrega – recepción la Dirección del Insude y asuma formalmente Ávila Geraldo, la responsabilidad que le ha conferido el gobernador Mendoza Davis, para dirigir el deporte de BCS en los próximos 6 años.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
josafat
Invitado
josafat
8 años hace

Espero no se olviden del Estadio Roberto Ibarra que no se pudo bajar el recurso del Fondem para su rehabilitación y no existe la adecuada iluminación ni el cerco perimetral que es importante y ni que hablar del terreno de juego que es necesario una buena garra de tigre para que este en optimas condiciones de juego. esperamos la mejor de las voluntades del nuevo titular del deporte y su pronto apoyo; Cabe mencionar que dicho inmueble sirve de cuna de nuevos valores deportistas en el béisbol así como es la casa de juegos del softball femenil.

×