Cambio de gabinete en el municipio de Los Cabos; uno de ellos en el Instituto de Cultura

Se anunció que el nuevo titular del despacho del Instituto de Cultura y Artes será Alan Castro; cambio se da luego de supuestos faltantes en las finanzas del organismo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro informó que, se realizarán cambios dentro de su gabinete municipal; el primero de estos se dio en el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), que tendrá como nuevo encargado a Alan Castro Ruiz, reemplazando a Irene Román Salgado.    

“He solicitado a mi amigo el Lic Alan Castro, para que, a partir de la fecha, acepte apoyarme como encargado de despacho de ICA. Un hombre de mucha experiencia y que seguro estoy dará excelentes resultados”, expresó Leggs Castro, en una publicación mediante sus redes sociales. 

La noticia de que habrá un nuevo titular en el despacho de ICA habría tomado desprevenida a Román Salgado, puesto que el pasado lunes (17 de abril) había escrito un mensaje motivador en su cuenta oficial para dar inicio a la semana laboral.  

“Excelente inicio de semana, que tengan un excelente lunes, a trabajar que es la mejor carta de presentación”, publicó la ahora exfuncionaria.  

Cabe mencionar que, este cambio de gabinete sucede luego de que surgió información sobre presuntos faltantes en las finanzas del instituto, además de la presencia de aviadores en la dependencia municipal, que fue responsable de las actividades artísticas y culturales de Los Cabos

Por último, Oscar Leggs, días atrás había mencionado que se iban a presentar nuevos rostros en el municipio, aunque en aquella ocasión no dijo ningún nombre. Asimismo, había exhortado a sus colaboradores a ponerse a trabajar.  

Con información de Peninsular Digital  


Comparte esta noticia en:
×