Cambios en el Congreso de Baja California Sur, tras inicio de un nuevo periodo ordinario

Comenzó el primer periodo de sesiones del segundo año del Congreso de BCS; se cuenta con nuevo presidente de la Mesa Directiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el inicio del nuevo periodo de labores del Congreso del estado de Baja California Sur, se realizaron distintos cambios; por un lado, la Mesa Directiva del primer periodo de sesiones del segundo año cuenta con un nuevo titular, y hay otro relevo en la Junta de Gobierno y Coordinación Política. 

El diputado José María Avilés (Movimiento Regeneración Nacional, Morena), asumió la presidencia de la Mesa Directiva de la XVI Legislatura de Baja California Sur que terminará en diciembre del 2022; en el evento estuvieron presentes el gobernador, Víctor Castro Cosío y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Daniel Gallo Rodríguez. 

Mientras tanto, el diputado Eduardo Van Wormer Castro (Morena), presentó el informe de la diputación permanente relativo al segundo periodo de receso del primer año del ejercicio constitucional, el cual le tocó presidir. 

En otro movimiento, durante la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), se realizó la entrega-recepción de la presidencia, pasando de José María Avilés al diputado Luis Armando Díaz (Partido Acción Nacional, PT), quien desempeñará el cargo del 1 de septiembre del 2022 al 31 de agosto del 2023. 


Comparte esta noticia en:
×