Caminé con Morena y me fallaron; ahora apuesto por Barroso: excoordinadora de Milena Quiroga

A estas alturas de la campaña, miembros de Morena siguen sumándose al proyecto de “Unidos Contigo”; ahora se unió la excoordinadora de la 4T, Milena “no cumplió sus promesas”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La excoordinadora de la candidata a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga Romero en el Distrito 4, Nayeli Geraldo Avilés anunció su integración al equipo del candidato por “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso Agramont, pues la abanderada de Morena “falló y no cumplió a los ciudadanos”. 

En sus palabras, la exmorenista aseguró que el partido guinda no tendrá un “cambio total como se prometía. Yo ya caminé con ellos, ya caminé por ellos. Les di mi confianza y siento que me fallaron”, expresó. 

Nayeli Geraldo trabajó para Morena desde 2015, partido con el que hacía recorridos en las colonias de IV distrito electoral, junto a la hoy candidata de izquierda por la Alcaldía de La Paz. Además, se ha desempeñado como administrativa en el Instituto Municipal de la Juventud, en la Subdirección Municipal de Protección Civil y en Atención Ciudadana Municipal. 

Fue a partir de su participación en el último organismo referido cuando “corroboró la falta de congruencia de Morena” y destacó que prefiere apostar por el proyecto de la alianza “Unidos Contigo”. 

“Prefiero apostar por un nuevo proyecto, que me deja una incertidumbre, pero confiar en ellos, a volver a confiar en los mismos que ya sé cómo trabajan. Entonces, prefiero darles mi apoyo a un nuevo proyecto”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MIRNA VS
Invitado
MIRNA VS
2 años hace

TRISTE PAPEL DE LAS Y LOS POLITICOS SUDCALIFORNIANOS AL IGUAL QUE LAS CUCARACHAS O RATAS BRINCAN DE UN LADO A OTRO BUSCANDO SOBREVIVIR O TENER MEJORES GANANCIAS. DESDE QUE SE VOLTEO EL ZALATE EN SAN BARTOLO, “DIJO MI TATA” NO SE HABÍA VISTO TANTA VOLTEADERA EN LOS PROCESOS ELECTORALES, CUÁL IDEOLOGÍA? CUÁL LEALTAD?

×