Camino Real lidera el ‘top ten’ de colonias en La Paz con más multas por desperdiciar agua

La lista se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la dependencia en Facebook, donde usuarios se manifestaron molestos al respecto, principalmente colonos de Camino Real
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) del municipio de La Paz, emitió un Top 10 de las colonias de la capital del Estado con más multas por desperdicio de agua en el mes de Junio de 2016, destacando Camino Real como la más despilfarradora, con 47 multas sólo en ese lapso de tiempo.

La dependencia informó que en los puestos 2 y 3 del conteo, se posicionaron las colonias Arcoiris y Pueblo Nuevo, ambas con 7 multas en el mes; después la colonia Centro y Ayuntamiento, con 5 multas.

Posteriormente, según la información emitida por OOMSAPAS La Paz, en las posiciones 6,7 y 8 están las colonias La Fuente, Benito Juárez y Santa Fé con 4 multas.

top-10-agua

Finalmente, con 3 multas, se encuentran las colonias Puesta de Sol y Villas del Encanto, en las posiciones 9 y 10, respectivamente.

La lista se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la dependencia en Facebook, donde usuarios se manifestaron molestos al respecto, principalmente colonos de Camino Real, quienes aseguraron  que el Organismo les mandó agua puerca que “ni siquiera servía para trapear”, por eso la tiraban.


Comparte esta noticia en:
×