Camino Real no, pero colonia Miramar sí tendrá su ruta directa a playas de La Paz

Los habitantes de la colonia Miramar contarán con una ruta directa a la playa El Tecolote, en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que residentes de la colonia Camino Real juntarán firmas para intentar colocar una ruta directa hacia alguna de las playas de La Paz, la empresa de Autotransportes Águila anunció que estos días santos implementará este tipo de recorrido directo, pero con habitantes de la colonia Miramar.

“¡Ven y disfruta de nuestra nueva ruta estos días de semana santa saliendo de colonia miramar a playas!”, expresó al dar a conocer su programa denominado Vamos a playas desde fraccionamiento Miramar.

De acuerdo con datos proporcionados por la empresa, entre los días 18 al 21 de abril se brindarán rutas directas, saliendo desde la tienda Ley Express hacia la playa El Tecolote, mismos que tendrán un costo de 50 pesos por persona, en viaje sencillo.

Se prevé que durante la jornada habrá 2 salidas desde la colonia Miramar en horarios de 12:00 y 14:00 horas; teniendo sus respectivos regresos desde El Tecolote, saliendo de la playa a las 13:00 y 18:00 horas.

En la ruta trazada y compartida por Transportes Águila, se prevé que el camión pasará por la colonia Miramar, Misión San Fernando y Solidaridad, Mezquitito I, no obstante, no se detalló que existan paradas en el trayecto.

Finalmente, se detalló que no se permitirán mascotas a bordo de las unidades, por lo que se exhortó a la población a abstenerse de llevarlas.

Cabe recordar que, a inicios del mes de abril, habitantes de la colonia Camino Real recolectaron firmas para solicitar al Ayuntamiento de La Paz la colocación de una ruta directa a favor de los residentes de la zona; no obstante, dicha medida no se ha implementado.

En su momento, usuarios de redes sociales en Baja California Sur mostraron su apoyo ante la iniciativa planteada, incluso pidieron que se extendiera a lo largo del año y no solo en Semana Santa.


Comparte esta noticia en:
×