Camión con pasajeros en Loreto está siendo arrastrado por un arroyo, informa Alcaldesa

Foto: J David R Hernández
Alcaldesa de Loreto reporta que un camión es arrastrado por un arroyo; detalla que cuenta con pasajeros en su interior
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Ante el paso del huracán categoría 2 bautizado como Kay, diversos arroyos en la entidad se han activado; uno de ellos, reporta la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis, arrastra un camión de la empresa El Águila, el cual tiene pasajeros dentro, aunque momentos más tarde se detalló que pertenece a la empresa ABC.

“En estos momentos, reporta C4 que un camión del Águila se lo está llevando la corriente cerca de Nopolón, ya está enterado Protección Civil, va la GN (Guardia Nacional), Policía Municipal, la Policía Estatal para apoyo y Bomberos”, detalló la Alcaldesa. 

Esto lo dijo durante una transmisión en vivo del Consejo Estatal de Protección Civil ante el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, quien le cuestionó si el camión llevaba pasajeros, lo cual respondió de forma afirmativa. 

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del camión intentó cruzar dicho arroyo, a pesar de las advertencias de las autoridades que han mencionado en reiteradas ocasiones en diversos medios de no hacerlo. 

Según el reporte de las 16:15 horas del centro del país de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán categoría 2, Kay, se encuentra a 335 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y su trayectoria aún se perfila de forma perpendicular a la península. 


Comparte esta noticia en:
×