Camión distribuidor de agua atropelló a repartidor de pizza en La Paz; no pasó a mayores

Reportan que el motociclista no resultó lesionado de gravedad. Al momento fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, un repartidor de pizza, a bordo de su motocicleta fue arrollado a las afueras de la preparatoria Juan Pablo II, por un camión expendedor de agua “Santorini”.

Según las primeras versiones, se trata de un repartidor de pizzas de la empresa Pizzeta, quien circulaba por el bulevar Constituyentes, cuando intentó rebasar por la derecha, el vehículo repartidor, quien hacía maniobras para ingresar a la escuela lo emboscó con la unidad.

Afortunadamente, reportan que el motociclista no resultó lesionado de gravedad. Al momento fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

Con información de Más Noticias BCS / Foto de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
sin pelos en la lengua2
Invitado
sin pelos en la lengua2
7 años hace

También los motociclistas creen que van agarrados de la mano por la virgen, rebasan por los lados a velocidades monstruosas como si por el simple echo de caber se pueden pasar, pero luego dicen que la culpa es del conductor del automóvil que se les cerro o que no se dio cuenta, también hay que tener un poco de conciencia al momento de ir en moto que por el echo de esperar unos segundos mas puedes prevenir un accidente

×