Camión de Autotransportes Águila en La Paz aplastó a empleado contra la pared y perdió la vida

Según las versiones de la familia, la empresa no quiere hacerse responsable por el accidente, ya que asegura que fue culpa del hoy occiso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12:00 horas del pasado sábado 3 de septiembre,  se suscitó un accidente de trabajo en la empresa Autotransportes Águila, en donde uno de los empleados del negocio perdiera la vida, luego de ser estampado por uno de los vehículos, contra la pared.

El accidente, se registró dentro de un taller mecánico que se ubica en las inmediaciones del bulevar 5 de febrero y la calle Madero, en la ciudad de La Paz.

El hoy occiso, fue identificado como Fernando Ibarra León, quien no alcanzó a salvar su vida, cuando era trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron cuando la persona en cuestión se encontraba realizando un curso, que la empresa exige para trabajar con ellos; según las primera versiones, el hoy fallecido se encontraba justo detrás de la unidad, mientras que el compañero que se encontraba conduciendo no se percató de ello y aplastó a Fernando contra la pared, cuando intentaba realizar maniobras en reversa.

Al respecto, la familia de la víctima alega que la empresa no quiere hacerse responsable de los hechos ni considerarlo como un accidente de trabajo, ya que según comentan, Autotransportes Águila asegura que fue culpa de Fernando.

Con información de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×