Camión de valores choca a vehículo particular en carretera de La Paz a Los Cabos

Fotografía de El Jitomatazo
Se suscitó un accidente vehicular en la carretera de La Paz a Cabo San Lucas; un camión de valores chocó contra un carro particular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía del martes 9 de agosto, se registró un accidente vehicular en el que un camión de valores chocó contra un automóvil particular, en la carretera de La Paz a Los Cabos; en el incidente terminó lastimada una persona, pero no tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención. 

El choque ocurrió en el kilómetro 8 de dicha carretera, a la altura del Carrizal; al lugar del incidente arribaron paramédicos del Grupo Voluntario Calafia para asistir al herido, mismo que procedieron a revisar a la persona, la cual no tuvo necesidad de ser llevada a un hospital

El sujeto que manejaba la camioneta de valores informó que, mientras conducía, iba somnoliento por lo que en cierto momento se estrelló contra el otro carro y lo sacó de la carretera.  

Finalmente, trascendió que la persona que tuvo que ser atendida por los paramédicos fue al copiloto del carro particular.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×