La Paz, Baja California Sur (BCS). Un camión del Tiburón Urbano cayó dentro un hoyo en las calles Flores Magón y Durango, en La Paz. Presuntamente, se trataría de una obra que fue dejada por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), sin las respectivas señaléticas.
En horas de la noche de este martes (27 de agosto) un camión de pasajeros de la nueva flota del sistema de transporte urbano paceño sufrió una caída en un hoyo, ubicado en las inmediaciones de la colonia Navarro Rubio, en la capital de Baja California Sur.
Según imágenes difundidas en redes sociales, el Tiburón Urbano estaba con una de sus llantas delanteras dentro del hoyo, de considerable tamaño, mientras un grupo de personas, apoyados con palas, intentaban sacarlo.
Tras unos minutos de trabajo, el conductor de la unidad retrocedió y sacó al vehículo, aparentemente sin mayores afectaciones, en medio de vítores que dieron varios curiosos que presenciaron la situación.
Cabe señalar que, se desconoce si es que, al momento del incidente, el bus estaba transportando pasajeros, y si alguno se vio afectado por lo sucedido.
Se ha mencionado que, el hoyo habría sido hecho por personal de SAPA, tras unas obras en el lugar, sin embargo, no estaban puestas las señales de emergencias para evitar este tipo de accidentes.
Finalmente, las imágenes han causado gran revuelo en internet, pues no es la primera vez que ocurre un incidente con el Tiburón Urbano, ya que un día después de iniciar el servicio de las nuevas rutas de transporte urbano de La Paz, un vehículo particular chocó una unidad.
Con información de El Zalate Noticias