Camión impactó a una camioneta en San José del Cabo; menor y mujer resultan con lesiones 

Foto: El Mundo Digital BCS
Una mujer y un menor resultó con lesiones leves a consecuencia del accidente que se registró en la colonia Santa Anita, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este lunes 23 de enero, se reportó un choque entre una camioneta y un autobús en inmediaciones de la colonia Santa Anita, en San José del Cabo; una mujer y un menor resultaron con lesiones leves.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se originaron minutos antes de las 13:40 horas, a un costado de la carretera transpeninsular, en la colonia antes mencionada. Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y socorristas, para atender a los tripulantes de ambas unidades.  

Foto: El Mundo Digital BCS

En el caso del vehículo particular, de la marca Toyota, este terminó por derribar un pequeño muro de concreto, cerca de un establecimiento con venta de alimentos, ubicado en la cabecera municipal de Los Cabos.  

Según testimonios, el camión de pasajeros se había dado en reversa, terminando por golpear y arrastrar el otro automóvil, donde viajaba madre e hijo, mismos que terminaron con contusiones y lesiones leves, por lo que recibieron una atención paramédica en el lugar.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Conviene mencionar que, durante el reciente fin de semana también se registró un choque frontal que dejó como saldo a una persona sin vida y 2 más lesionados; esto en el tramo de Santa Cruz a La Ribera, en el municipio de Los Cabos.  

Finalmente, una vez que se dio a conocer la noticia, la ciudadanía y usuarios de las redes sociales aseguraron que no es la primera vez en las que una unidad del transporte público de esta ruta protagoniza accidentes o percances en el municipio.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×