Camión se vuelca en tramo de La Paz a Comondú; deslaves y deslizamientos, en Mulegé

Foto: Carlos Alfredo Godinez León
Un accidente tipo volcadura, ocurrió esta mañana a la altura del tramo carretero La Paz- Comondú, en inmediaciones de Santa Rita; se ha reportado que al norte de la entidad hay deslaves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de hoy miércoles 1 de febrero, se registró un accidente donde un camión se volcó cuando se encontraba por el tramo carretero La Paz-Comondú, a la altura del kilómetro (km) 149, cerca de las inmediaciones de Santa Rita. 

El lamentable percance vehicular, catalogado como “accidente tipo volcadura”, ocurrió cuando un camión de caja cerrada perdió el control y terminó recostado sobre la pista ocasionando el bloqueo temporal de la carretera.  

Al lugar acudieron las autoridades de seguridad y emergencia, para prestar auxilio a los posibles accidentados, pero aún no se tiene información sobre el conductor y si hubo más lesionados. 

Por otra parte, por la mañana también se reportó que, al salir de Santa Rosalía se han presentado deslaves y desprendimientos, junto a la carretera que va hacia Loreto.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×