Camiones de basura de La Paz con su propio combustible; ahorrarán 10,000 pesos diarios

Se instaló un tanque de combustible en Servicios Públicos de La Paz, con esto se espera ahorrar casi 10,000 pesos diarios en los camiones recolectores de basura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Quedó instalado un tanque de combustible en la Dirección de Servicios Públicos de La Paz, para que los camiones recolectores de basura, puedan abastecerse antes de comenzar su ruta; esta instalación representará un ahorro del casi 10,000 pesos diarios, prometió la alcaldesa Milena Quiroga Romero

“Esta madrugada supervisé el funcionamiento del tanque de combustible instalado recientemente en la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Hoy los camiones recolectores no necesitan trasladarse a otro lugar para cargar combustible. Esto representa un ahorro de casi $10,000.00 diarios a la dirección, que permitirán optimizar los recursos de la ciudadanía”, dijo.  

La Alcaldesa en días previos comunicó que invirtió en la incorporación de 4 camiones extras, para lograr la recolección de desechos en colonias donde se tenía el rezago del servicio, ya que se contaba con menos de 20 camiones heredados de Rubén Muñoz, a pesar de que este último presumía que eran 30.  

En este sentido, el pasado 11 de octubre se estableció el Comité de Adquisiciones y Servicios, el cual se encargará de que las prestaciones de servicios del Ayuntamiento de La Paz, se hagan de manera más transparente y cuidando la economía del municipio.  

Esto último podría incluir la adquisición a corto plazo de más unidades recolectoras, las cuales se necesitan antes de diciembre, según palabras de la Edil paceña, misma que no descartó que se podría hacer a crédito.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
2 años hace

La recolección de basura siempre a tenido un rezago, por eso la paz es una ciudad sucia, pues sus gobernantes son sucios y muchos de sus ciudadanos también lo son, y es una lastima que las autoridades municipales y estatales sean tan indolentes y cochinas.

Alma
Invitado
Alma
2 años hace

Muy padre y todo su idea pero ese tanque de combustible ha existido desde la administración ante pasada, ok tenemos más recolectores , pero que pasa con el relleno sanitario de la paz , para que comprar a crédito unidades si lo que se va a necesitar a cortó plazo es resolver la capacidad del relleno sanitario que está a más del 90 % de su capacidad. ¿Que tal si se invierte en recicladoras y transformadoras ? Más unidades es como tapar el sol con un dedo.

×