Camioneta de Off Road choca contra autos estacionados en La Paz; se niegan a pagar, dicen

Vecinos de la colonia Valle Mezquite en La Paz acusan, que presunto involucrado en daño a sus vehículos se niega a pagar; ya hay una denuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada del domingo 4 de abril en la colonia Valle Mezquite en La Paz, los vecinos reportaron haber escuchado vehículos acelerando en lo que parecía una competencia, el problema se suscitó cuando uno de los conductores de una camioneta Jeep Cherokee —adaptada para Off Road—, impactó contra 4 unidades estacionadas en la calle Zeolita. 

Un hombre y una mujer alcanzaron a huir de la Cherokee, según señalan los vecinos, pero un joven de 20 años señalado como Fernando M, aún estaba dentro y tomo responsabilidad sobre las acciones.  

En el hecho solo hubo daños materiales y todos los implicados acudieron a las oficinas de Tránsito Municipal, donde llegaron a diversos acuerdos firmados como el pago de 25,000 pesos por el daño total al dueño de un Dodge Stratus y de 30,000 pesos por golpes a un Ford Escape. 

Las cosas cambiaron cuando el presunto culpable desconoció los convenios previos y les dijo a los afectados: “háganle como quieran, pero no les voy a pagar”. Los afectados se sorprendieron ante tal actitud, pues anteriormente lo vieron pedir dinero prestado y tratar de empeñar un terreno. 

Actualmente, los residentes acudieron a la Procuraduría de la Justicia donde se abrió el expediente LPZ/1997/2021/NUC, quedando a la espera de que se aplique justicia al caso. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis
Invitado
Luis
2 años hace

Jajjajajajaa que jaladota se dio el editor fe esta noticia. Ahora cualquier armero con llantas grandes es carro off-road.

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

EL 99 % DE LA GENTE QUE USA ESE TIPO DE CARROS SE COMPORTAN MANEJANDO COMO IDIOTAS, (NO DIJE QUE SON , DIJE SE COMPORTAN) Y LA RAZON ES SENCILLA, PARA TENER UN CARRO DE ESOS A SI SEA VIEJITO HAY QUE TENER DINERO, Y LO GANAN, ASI QUE NO SON IDIOTAS, MANEJANDO SE COMPORTAN ASI. SOLO MANEJANDO, TIENEN QUE CAMBIAR, ESO LES AHORRA UNO DINERAL Y POR SEGUNDO.

×