Camioneta embiste y mata a 2 motociclistas y un peatón en Los Cabos; el conductor huyó

Foto: El Mundo Digital BCS
El percance se originó en Cabo San Lucas durante la noche de este jueves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este jueves 26 de marzo se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo 3 personas sin vida en Cabo San Lucas; el responsable del hecho se dio a la fuga, señalaron fuentes extraoficiales.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 22:15 horas, en el tramo carretero de Cabo San Lucas a Todos Santos, a la altura de la tienda comercial Mega.

Testigos del percance señalaron que el conductor de una camioneta Cherokee se pasó la luz roja, impactando a 2 pasajeros de una motocicleta y a un peatón que paseaba con su mascota.

Foto: El Mundo Digital BCS

Debido al impacto, las 3 personas quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que los responsables huyeron a pie, dejando la unidad abandonada.

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad y emergencia para brindar los primeros auxilios, sin embargo, las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se acordonó la zona en la espera.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales fueron los encargados de tomar registro de los hechos, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicarán los exámenes de rigor.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×