Camioneta familiar fue consumida por las llamas en tramo de Todos Santos a La Paz; no hubo heridos

Foto: NBCS Noticias
Las llamas consumían el automóvil, mientras los demás conductores ayudaban llamando a los bomberos; la dueña y sus hijos lograron salir a tiempo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del pasado lunes sobre la carretera La Paz a Todos Santos, un automóvil modelo 1988 se prendió en fuego; solo hubo pérdidas materiales, pues la dueña y sus hijos salieron a tiempo de la unidad.  

Las llamas sobresalían en el kilómetro 27 de la carretera con destino a La Paz, ya que el vehículo marca Toyota, línea Corolla se consumía por el fuego, debido a una falla mecánica en la parte del motor.  

Del percance, la dueña declaró que al ver que comenzó a salir humo del motor, bajó rápidamente a sus 2 hijos que se encontraban dentro del transporte y de inmediato se retiraron del mientras otros automovilistas, les auxiliaron con una llamada telefónica a los bomberos. 

En cuestión de segundos, advirtió la conductora, el auto fue envuelto por las llamas que terminaron por consumirlo en su totalidad; los bomberos de Todos Santos y la unidad policial de El Carrizal arribaron al lugar para apagar el fuego.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×