Camioneta golpeo autobús y terminó volcada en carretera a Cabo San Lucas; hubo un herido

Un accidente vehicular fue reportado en el Corredor Turístico, en el tramo de San José del Cabo - Cabo San Lucas; una persona quedo lesionada y fue trasladada a un hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el Corredor Turístico, en el tramo de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas. Se trató de un vehículo que golpeó la parte trasera de autobús. Producto del siniestro una persona terminó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de emergencia.  

Alrededor de las 7:30 horas de hoy (2 de junio) una camioneta SUV de la línea Ecosport, habría golpeado contra el camellón de la vialidad, antes mencionada y chocó la parte trasera de un ómnibus de la empresa Ruta del Desierto; la unidad particular terminó volcada, con las llantas hacia arriba. 

Al lugar de los hechos, acudieron miembros del Heroico Cuerpo General de Bomberos de Cabo San Lucas, para auxiliar a los involucrados en la emergencia automovilística. Asimismo, indicaron que una persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladada de emergencia a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona para su pronta valoración médica.  

Finalmente, se reportó que hubo gran congestión vehicular en la zona, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias, sobre todo moderar la velocidad, cuando transiten por las carreteras y calles del municipio para evitar accidente que puedan poner en riesgo su vida y la de los demás.  


Comparte esta noticia en:
×