Camioneta se estrella contra puente peatonal de La Paz; un hombre quedó atrapado

Foto: Uber Eats Oficial La Paz
Los hechos se originaron en una de las principales vialidades de La Paz; una persona quedó atrapada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino resultó lesionada, luego de impactar el vehículo que conducía contra un puente peatonal, en transitada vialidad de la ciudad de La Paz; en la camioneta tipo pick up viajaban 3 personas.

Los hechos se originaron alrededor de las 19:00 horas de este viernes 3 de abril, en inmediaciones del bulevar Forjadores y calle Santiago, en el puente peatonal ubicado frente al Soriana.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de un familiar del Coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; no obstante, dicha información no ha sido corroborada.

Hasta el sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes aseguraron la zona para realizar las maniobras de rescate, haciendo uso de la herramienta hidráulica conocida como “quijada de la vida”.

Debido al choque, se registró una importante carga vehicular en la zona, misma que fue atendida por los agentes de Tránsito Municipal de La Paz; de igual forma, grupos de ciudadanos se aglomeraron en las inmediaciones.

Finalmente, el conductor de la unidad fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hacia el nosocomio de la ciudad.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×