Camioneta se incendia tras falla en La Paz; su conductora iba a la tienda, refieren

Fuente NBCS Noticias
Mujer en La Paz se bajó de su carro por fallas mecánicas; siguió a pie y al volver se estaba incendiando, ahora se reporta como pérdida total
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dueña de una camioneta marca Honda, línea CR-V de color verde fue testigo de cómo su vehículo se incendiaba tras presentar fallas en la ciudad de La Paz; los hechos ocurrieron entre las calles de Bahía Almejas y Bahía Coronado, en la colonia Paraíso del Sol. 

Según reporta la conductora, mientras se trasladaba a una tienda tipo Oxxo la camioneta comenzó a presentar fallas, por lo que decidió apagarlo y continuar a pie, cuando regresó fue que se percató de las llamas. 

El Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para poder apagar el incendio, según se reporta el automóvil quedó, prácticamente, como pérdida total. 

Esta no es la primera vez que se reporta un percance similar durante esta semana, ya que hace 3 días, un automóvil tipo pick-up se incendió en la colonia Miramar en La Paz, afortunadamente una pipa de agua que pasaba por el lugar apagó las llamas justo antes de que llegaran los Bomberos. 

Con información de NBCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
×