Camioneta se incendió dentro de un domicilio de la colonia Camino Real, en La Paz 

Foto: Noticias La Paz
La camioneta pick up terminó con daños, así como una estructura de metal; bomberos de La Paz controlaron la emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 9 de julio se reportó el incendio de un vehículo, al interior de un domicilio de la colonia Camino Real, al sur de la ciudad de La Paz; un masculino se encontraba dentro de la vivienda al momento de la emergencia.  

Los primeros reportes indican que, los hechos se habrían denunciado alrededor de las 16:00 horas, en un hogar que se ubica en las calles Rosa, entre Hacienda y Arriero, dentro de la colonia antes mencionada.  

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz y Bomberos, quienes encontraron un vehículo Ford F-150, modelo 2014, en llamas, por lo que se inició con los protocolos establecidos.  

Las personas que habitaban en las viviendas aledañas fueron desalojadas como medida de precaución. De acuerdo con las imágenes difundidas, además de los daños totales al vehículo, también hubo afectaciones en una estructura metálica ubicada en el lugar.  

Finalmente, trascendió que, un hombre de 26 años y que responde al nombre de Héctor “N” se encontraba al interior del domicilio durante el incendio, mismo que fue valorado por paramédicos, encontrándose bien de salud.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×