Camioneta terminó incrustada en parte trasera de camión Calafia en La Paz; conductor falleció

FOTO: Noticias CD Constitución BCS
El vehículo pick up quedó totalmente prensado debajo de un pesero de La Paz; una persona del sexo masculino falleció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, se reportó un fuerte accidente sobre el bulevar Forjadores de la ciudad de La Paz, donde un vehículo tipo Pick Up se impactó contra un camión de transporte con ruta “Calafia”; el auto quedó totalmente prensado, lo que provocó la muerte del conductor y lesiones en otro tripulante. 

“Sí, lamentablemente aquí hay una persona que perdió la vida en este accidente de tránsito, se dio por alcance”, informó el perito de Seguridad y Transito de La Paz, quien se encontraba frente al suceso esperando a que llegara el resto de las autoridades.  

En la emergencia ocurrida alrededor de las 18:20 horas, en la colonia Ayuntamiento a la altura de calle Antonio María Ruiz, sobre el bulevar Forjadores, también se notificó que dentro del Pick Up venían otros acompañantes, quienes fueron trasladados al hospital General Juan María de Salvatierra en una ambulancia de Grupo Calafia.  

Finalmente, el perito de Seguridad y Transito de La Paz estimó que la persona fallecida podría tener entre 30 y 40 años de edad; posteriormente, se tuvo el arribo de las autoridades encargadas del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).  

Cabe comentar que, el “pesero” con ruta a la colonia Calafia, llevaba pasajeros a bordo al momento del accidente, mismos que fueron testigos del suceso; también diversos ciudadanos se acercaron al sitio, donde estaba a la vista el cuerpo de la víctima, siendo una escena atípica que generó impacto, incluso en redes sociales.  

Con Información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×