Camionetas del Gobierno Estatal ya fueron entregadas a los cuerpos de bomberos de BCS

Los cuerpos de bomberos de los 5 municipios de Baja California Sur recibieron las camionetas que eran del Gobierno Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 15 de septiembre se llevó a cabo la entrega de 8 vehículos a los cuerpos de bomberos de Baja California Sur, siendo unidades que pertenecían al Gobierno del Estado y que en su momento se intentaron vender, sin tener éxito en el proceso.  

“Las camionetas que antes utilizaban funcionarios de gobierno se acondicionaron para ponerlas al servicio de los cuerpos de bomberos de los 5 municipios; estos equipos representan una inversión de cerca de 4 millones de pesos”, expresó el gobernador Víctor Castro Cosío.  

El acto protocolario se originó minutos después de las 10:00 horas, en la explanada del Palacio de Gobierno, sitio al cual acudieron los comandantes de los cuerpos de bomberos de Ciudad Constitución, Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz, Mulegé, Loreto y San Juanico, respectivamente.  

En su momento, Víctor Castro Cosío había informado que las 11 camionetas dejadas por su antecesor serían vendidas y dichos recursos se destinarían para comprar ambulancias que se enviarían a diferentes comunidades de la entidad.  

Sin embargo, al desarrollarse la subasta de las unidades vehiculares se declaró desierta, ante propuestas por debajo de lo esperado, hecho por el cual el Gobernador de Baja California Sur aseguró que no remataría las unidades.  

Finalmente, en julio se anunció la venta de los vehículos blindados por un total de 5 millones de pesos, recurso que se utilizaría para cumplir con la propuesta inicial.  


Comparte esta noticia en:
×