Campaña anti-COVID implementada en Los Cabos es premiada con un Latin America SABRE Awards

Las acciones implementadas en el destino de Los Cabos permitieron mantener una asistencia internacional prepandemia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El destino turístico de Los Cabos recibió un galardón de los premios SABRE Latinoamérica 2021, por su trabajo implementado en torno a la pandemia, entre ellos la obtención de certificados sanitarios y su adaptación a las experiencias de viaje.  

En el caso del municipio sudcaliforniano, se otorgó un galardón por la campaña implementada entre el Patronato de Turismo de Los Cabos y la empresa LLYC (Llorente y Cuenca), misma que entró en la categoría de gestión de crisis y problemas, el cual reconoce el trabajo contemplado para atender la pandemia y reapertura del municipio.  

“El trabajo contemplaba una serie de acciones, entre ellas la obtención de varios sellos y certificaciones, y la creación de un Comité de Salud, además de un plan de reapertura en 5 fases con el impulso de 3 campañas de promoción y una cuidada estrategia de comunicación”, refirió la compañía LLYC.  

Lo anterior hizo posible que, en junio del año en curso, Los Cabos tuvo una asistencia internacional con niveles prepandemia, y recibió 65,500 pasajeros más que en junio del 2019, lo que representaría un incremento del 20.6 %   

SABRE Awards Latin America 2021 premia a las mejores campañas de comunicación de Latinoamérica, por alcanzar los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados de negocios.  


Comparte esta noticia en:
×