Campaña de «Familia Natural» incita al odio: Diputado Camilo Torres

El Diputado del PT advirtió que "de que voy a hacer algo, lo voy a hacer"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Coincidiendo con la abogada y activista de la comunidad LGBT en BCS, Nolzully Almodóvar Gracia, el Diputado del Partido del Trabajo, Camilo Torres Mejía, también opina que la campaña del Frente Ciudadano por la Familia Natural incita al odio; además mostró su preocupación de que el Frente esté fundado por Eduardo de la Mora Peña, quien es suplente del Alcalde electo de La Paz, Armando Martínez Vega.

Torres Mejía calificó de «preocupante» la publicidad del «Frente por la Familia Natural», pues «claramente incita al odio», por lo que hará todo lo posible para emprender acciones legales en su contra, publicó hoy un medio local.

«Es una campaña que incita al odio, a la discriminación. Es muy incorrecta esa campaña, no estoy nada de acuerdo, tiene que haber una tolerancia y libertad con todo mundo», dijo.

El matrimonio igualitario es contemplado en las legislaciones propias de las sociedades democráticas y progresistas, recordó el Diputado del PT. “Son leyes que han salido para terminar con la discriminación, para abrir las libertades […] vivimos otros tiempos, vivimos otras épocas” por lo que adelanta que ya está buscando los mecanismos legales para detener la “avalancha de publicidad”, pues es inconstitucional incitar al odio.

“Es una campaña que va en retroceso de los valores de igualdad de libertad. De que voy a hacer algo, lo voy a hacer, estoy consultando abogados y organización para hacer un frente común para que respeten las libertades”, advirtió.

Con información de Peninsular Digital.


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
alberto
Invitado
alberto
8 años hace

Por supuesto que discrimina y es totalmente ilegal

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

Evocando San Gaybriel ….

porfiriov
Invitado
porfiriov
8 años hace

INCHES ENGENDROS DEL ARCOIRIS, OJALÀ QUE LES CAIGA UNA PLAGA QUE LOS EXTERMINE PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA

Vemo [Timeless]
Invitado
Vemo [Timeless]
8 años hace

Que el colectivo se organice y cree una campaña de conscientización en vez de estarse quejando en internet.

Pelon
Invitado
Pelon
8 años hace

Como el mismo lo dijo, tiene que haber tolerancia y libertad con todo mundo…sus mismas palabras, pero en otro contexto, dejen que las familias naturales. Expresen su opinión.

enzziosavage
Invitado
enzziosavage
8 años hace

Esos homosexuales la tienen regalada, ahora son sagrados y ya no puede uno tener una opinion diferente o una «preferencia» por otra opinion – utlizando su propia jerga – la sociedad tiene preferencia por un tipo de sociedad con valores morales y buenas costumbres que se han creado a lo largo de la historia de la humanidad. Si la formula homosexual fuera lo correcto , ahora mismo todo el planeta sería homosexual , pero a lo largo de la historia se ha demostrado que los homosexuales no son mas que personas con problemas mentales a las que si bien se… Lee más »

×