Campaña va dirigida también a personas con orientación “diferente a la natural”: De la Mora

Eduardo de la Mora dijo que los homosexuales “en realidad ni siquiera tiene un interés final de formalizar su relación dentro de un matrimonio”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Eduardo de la Mora, presidente del Frente Ciudadano por la Familia Natural, señaló que la campaña que promueve va dirigida a todos los sectores de la sociedad, inclusive dijo, a personas homosexuales.

“Si esta campaña se formó por todos, pues también va dirigida a todos, a toda la ciudadanía. Va dirigida a, inclusive, personas con una orientación sexual diferente a la natural”, dijo.

En una entrevista radiofónica también señaló que a través de “estudios y foros”, los homosexuales “en realidad ni siquiera tiene un interés final de formalizar su relación dentro de un matrimonio”, sostuvo.

Por ello, dejó ver que algunas leyes son impulsadas con fines políticos y no sociales “invito a la audiencia a reflexionar por qué estamos impulsando una ley que ni siquiera la comunidad la está pidiendo”, señaló.

El empresario pidió a los legisladores locales a no violentar la institución del matrimonio “tenemos que decir las cosas como son y la realidad es que la mejor forma de crecer, de desarrollarnos, de explotar nuestro potencial al máximo es dentro de una pareja, entre un hombre y una mujer, y ahí es donde entra la familia, ahí es donde entra el matrimonio…”, afirmó.

De la Mora criticó además a aquellos políticos que no fijan su postura en cuanto al matrimonio homosexual, señalando que se debe velar por los intereses de la sociedad.

Con información de Ezequiel Lizalde Rodríguez


Comparte esta noticia en:
×