Campeona mundial de ciclismo asesorará a equipo de BCS

La Primera Vuelta Internacional Femenil de Ciclismo se llevará a cabo este fin de semana en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La excampeona mundial de ciclismo, Nancy Contreras asesorará a las integrantes del equipo de Baja California Sur en esta rama, quienes representarán a la entidad en la Primera Vuelta Internacional Femenil de Ciclismo, a realizarse este fin de semana en La Paz.

Nancy Contreras, obtuvo el título mundial de ciclismo en el año 2001, en la carrera de 500 metros contra reloj, además de diversos triunfos en los Juegos Panamericanos, Centroamericanos,  y su participación en los Juegos Olímpicos de Atena 2004.

Las representantes de BCS en la rama deportiva serán Roxana Ramírez, Valeria López, Jessica Bonilla, Yarely Salazar, Karen Flores y una atleta más, que está por confirmar, quienes competrirán contra representantes de países como Brasil, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Kasajistán y México.

Este miércoles, la excampeona estará arribando al aeropuerto internacional Manuel Márquez de León, en el municipio de La Paz, para realizar algunas sesiones de entrenamientos los próximos días jueves y viernes, para que las competidoras estén listas el sábado, que será la primera etapa del evento, con una ruta de 110 kilómetros.

Posteriormente, el domingo 3 de abril, será la prueba final con un circuito de 80 kilómetros.


Comparte esta noticia en:
×