Campo de golf de Tiger Woods en Los Cabos albergará evento internacional este 2023 

Foto: Diamante Cabo San Lucas
Los Cabos recibirá el World Wide Technology Championship 2023, el cual se desarrollará en el campo El Cardonal, diseñado por Tiger Woods
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se dio a conocer por parte del PGA Tour, que el World Wide Technology Championship 2023, competición anual del FedExCup, el cual se disputará en otoño dentro del campo de golf El Cardonal, mismo que fue diseñado e inaugurado en 2014 por el exgolfista Tiger Woods en Diamante Cabo San Lucas, en Baja California Sur. 

“En conjunto con el PGA Tour, nuestro nuevo anfitrión Diamante y la región de Los Cabos, continuaremos en el 2023 con esa misión, y estamos seguros de que nuestros clientes, socios y todos los que vengan a disfrutar del torneo en nuestra nueva sede tendrán una experiencia increíble”, declaró el presidente del PGA Tour, Tyler Dennis

Serán 132 jugadores los que participen en el World Wide Technology Championship quienes buscarán acceder a los playoffs que termina en agosto, luego de ello se tomará a los 125 mejores para la próxima temporada del FedExCup. 

Foto: Diamante Cabo San Lucas

El campo cuenta con 7,300 yardas, donde según algunos experos, hay influencia del diseño de los campos del sur de California, región en la que Woods creció, por lo que buscan exhibir las vistas del Océano Pacífico en cada hoyo. 

“Nos sentimos honrados y emocionados por la oportunidad de mostrar al mundo el gran destino de golf en qué se ha convertido Los Cabos”, expresó el CEO de Legacy Properties y desarrollador de Diamante, Ken Jowdy. 

Por otra parte, Jowdy también dijo que ser sede del torneo repercutirá de gran manera en la exposición que tendrá el municipio de Los Cabos para que nuevos turistas descubran el destino. 

Con información de ESPN 


Comparte esta noticia en:
×