Canacintra respalda a su presidente en Los Cabos, tras agresión; es moralmente estable, dicen

Canacintra mostró su respaldo al titular de Los Cabos, a quién lo reconocen como alguien “moralmente muy estable”; en próximos días tomarán una decisión sobre la situación que hay en el organismo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El vicepresidente regional Pacífico Centro, representante de la sede nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra)Fernando Sánchez Zatarain señaló que el titular de la cámara en Los Cabos, Ricardo Davis Smith es un hombre moralmente estable; esto, luego de la presunta situación donde se le vio involucrado y se le acusa de haber golpeado a afuera de su domicilio particular, a una mujer que vende pan, señalando que será el consejo directivo nacional quien tome una decisión el próximo martes 8 de septiembre. 

“El Presidente de Canacintra Los Cabos es una persona moralmente muy estable y que reconocemos, por lo que confiamos en que todo saldrá adelante, reiteró que hemos de esperar la determinación de las autoridades y de nuestro consejo directivo nacional que el próximo martes tomará una decisión.  

“El motivo de mi visita fue el conocer sobre este tema del cual ya todos saben, pues estamos preocupados y por instrucción del presidente nacional acudimos aquí para ver la situación en la que se encuentra nuestra presidencia de Los Cabos”, expresó. 

Señaló que antes de emitir una decisión por parte de la Cámara, esperarán la resolución del Ministerio Público de Los Cabos para que determinen las responsabilidades de cada quien y esperar a que, en base a ello, el Consejo Directivo Nacional tome una decisión final. 

Además, señaló que en Canacintra siempre le han dado la relevancia que merece al tema de la mujer, manifestando su preocupación y destacando que, en su momento, tomarán veredictos finales, por lo que confían que las autoridades correspondientes hagan lo propio.  

Al preguntarle si hasta hoy, 4 de septiembre, Ricardo Davis Smith sigue al frente de Canacintra Los Cabos, señaló que no se encuentra autorizado para revelar dicha información: “Los estatutos un muy claros, hay por orden de prelación, así nos lo marca, el 1° Vicepresidente, en su momento les daremos el nombre, mientras se toman las acciones que se tengan que determinar en el terreno legal, Por lo pronto, la institución no puede quedar acéfala, tiene que quedar alguien al frente y lo estaremos determinando el próximo martes”. 


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Robert
Invitado
Robert
3 años hace

Que estás diciendo canacintra que el está bien en lo que uso perdón pero el debería estar fuera de su cargo de lo contrario tu eres cómplice hola de corructos ojalá y se lo agan llegar a amlo a ver qué dices

Ivan
Invitado
Ivan
3 años hace

Esta persona y cualquiera que se actue de esa manera y sobre todo golpear a una mujer deberia de pagar sus consecuencias ante la ley que espero no solapen estas barbaridades por pseudoservidores publicos, es una pena

Rocio
Invitado
Rocio
3 años hace

Las apariencias engañas señor y para muestra basta el Sr.Davis. deslindaron responsabilidades quien golpea paga y este señor tiene que pagar y no precisamente con dinero sino más bien con cárcel.

Coral
Invitado
Coral
3 años hace

Como es posible que este delincuente ande suelto ahora resulta que con un perdón. Y ya no pasó nada nomas vean la cara a este criminal vote inmediatatamentey basta de solapar a delincuentes como este tipo

Raúl muro
Invitado
Raúl muro
3 años hace

Cómo es posible que contradigan los vídeos de haberse.filmado allá demandado a la pobre señora

Josep
Invitado
Josep
3 años hace

Defendiendo lo indefendible.

Guadalupe Juárez
Invitado
Guadalupe Juárez
3 años hace

Pero que injusticia tan grande! Cómo es posible que no destituyan a este señor después de lo que hizo, hay pruebas señores, no solo se le antojó a todo Cabo reclamar xq sí…
No cabe duda que a nadie de ustedes les interesa el bienestar de los habitantes de los cabos ni mucho el lugar tan hermoso que es… Solo su beneficio como el de muchas personas!

Nelson
Invitado
Nelson
3 años hace

Si CANACINTRA respalda está acción bien, que pague por la daños causados a la ciudadana agradida, posibles traumas futuros a su integridad como mujer. Pero que sea una buena cantidad para ver si la próxima vez que tenga un arranque de histeria lo siguen respaldando.

×