Canaco Los Cabos promete ofertas en útiles escolares, en 40 papelerías afiliadas

El público podrá consultar la lista de estos comercios visitando la página oficial de la Cámara
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Son 40 las papelerías, afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Los Cabos, que ofrecen descuentos al público en la compra de útiles escolares por el inicio del ciclo escolar 2015 – 2016. Miguel Ángel Germán Lugo, su presidente, informó que han convocado a sus agremiados a ofrecer «atractivas promociones» al público en general.

“Ya lanzamos la convocatoria para los que son afiliados de la cámara, para ver qué beneficios con descuentos les pueden ofrecer a los ciudadanos, y en principio a los afiliados a la misma cámara. Que puedan ser promotores de la educación, y a su vez puedan vender sus productos en mejores precios”, expuso.

Papelerias

De igual manera, comentó, para aquellos negocios que deseen incorporarse en la base de datos de la Canaco aún pueden hacerlo, y así aprovechan la promoción que la cámara realiza para dar a conocer a los consumidores las ventajas de los productos de sus agremiados a través del portal canacoloscabos.com.

“Que acudan con nosotros para que podamos ponerlos en las páginas de promoción de Canaco, para dar a conocer a las papelerías que están incorporadas a este convenio”, agregó.

En el Municipio de Los Cabos regresan a clases 77,000 alumnos el próximo lunes 24 de Agosto. De acuerdo con el portal de internet de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), el costo de la canasta básica escolar de 14 artículos asciende a $249.69, en el caso de elegir los productos de menor precio, y los más caros llegan a costar hasta  $622.45, lo que implica un pago extra de 149% más.


Comparte esta noticia en:
×