Canaco pretende crear mercado municipal en Loreto; buscarán aprobación de la alcaldesa

Finalmente, el funcionario comentó que se buscaría que el mercado estuviera ubicado en un mismo sitio permitiría a los loretanos acceder a una serie de beneficios para la economía.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El líder de la  Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Loreto, Lorenzo Guillén Vital, informó que se al momento, la dependencia se encuentra trabajando en la propuesta para la creación de un mercado municipal, para lo cual se buscará contar con el respaldo del gobierno municipal, mismo que traería importantes beneficios para la economía local.

El presidente de dicha agrupación,  informó que en reciente reunión con personal de la delegación de la Secretaría de Economía (SE) federal, se planteó esta idea y se les dejó en claro que es muy viable y que existen recursos del gobierno de la república para apoyar este tipo de proyectos, por lo que comentó que a corto plazo, se  presentará la propuesta a la alcaldesa Arely Arce Peralta para que sea valorada y en su caso, aprobada.

Destacó que, el hecho de que existaun mercado municipal  en Loreto, abriría importantes oportunidades tanto para comerciantes como para la ciudadanía loretana, pues se crearía un espacio en el que se ofrecerían una amplia variedad de productos y muy buenos precios, puntualizó.

Finalmente, el funcionario comentó que se buscaría que el mercado estuviera ubicado en un mismo sitio permitiría a los loretanos acceder a una serie de beneficios para la economía.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×