Canadiense desaparecida en Los Cabos fue hallada muerta; su pareja, el asesino

Christine St-Onge (Foto: Facebook)
El cuerpo de la mujer de origen canadiense fue localizado en las inmediaciones de un hotel de San José del Cabo; tenía 7 días de haber fallecido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 12 de diciembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer canadiense en el municipio de Los Cabos, misma que fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de diciembre.

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya detalló que los hechos se originaron al interior de un hotel, donde se localizaron indicios de violencia doméstica, con rastros de sangre.

“Hoy (miércoles 12 de diciembre) aproximadamente a las 10:00 horas se localizó en las inmediaciones de un hotel, un cuerpo sin vida del sexo femenino, en estado de descomposición”, señaló.

Daniel de la Rosa Anaya, Procurador de BCS

Por lo anterior, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicó la necropsia de ley, misma que determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico; la víctima contaba con un tiempo de muerte aproximado de 5 a 7 días.

Christine St-Onge (Foto: Facebook)

Las investigaciones realizadas, en colaboración con la Policía Montada de Canadá, iniciaron luego de que la pareja sentimental de la víctima regresó a su país de origen, en solitario, donde posteriormente se quitó la vida.

“El miércoles 5, Pierre (como se identificó al esposo de la víctima) regresó solo a Canadá, sin equipaje y con el boleto de la mujer, ahí se quitó la vida”, comentó Daniel De la Rosa.

Christine St-Onge, de 41 años, había arribado al destino sudcaliforniano el pasado 29 de noviembre, sin embargo, perdió contacto con su familia desde el pasado 4 de diciembre.

Finalmente, a palabras del Procurador de Justicia de Baja California Sur, los hechos se originaron al interior de la habitación, no obstante, el homicida trasladó el cuerpo sin vida de su pareja hasta el lugar del hallazgo en algún punto de la madrugada.


Comparte esta noticia en:
×