Canadiense muere ahogado mientras buceaba en El Mogote

El hombre fue llevado hasta Marina La Paz para prestarle los primeros auxilios, pero ya no respondía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 60 años de edad, de nombre Daryl Brian Smart, originario de Canadá, perdió la vida ahogado, mientras practicaba buceo en las inmediaciones de El Mogote, este miércoles a las 10:30 horas, informó le Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hoy occiso, quien se había ido a El Mogote, en una embarcación tipo lancha, acompañado de su instructor de buceo, murió después estar unos minutos sumergido en el mar, relató la persona quien lo instruía.

Aunque su acompañante intentó salvarle la vida, después de que este saliera del agua, llevándolo hasta el embarcadero de Marina La Paz, para prestarle los primeros auxilios, el canadiense ya no respondió, pues no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la PGJE, los cuales tuvieron a la vista, el cadáver del extranjero tirado en el muelle, a quien no se le encontraron signos de violencia, destacó la autoridad.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense, y de acuerdo a la necropsia hecha por el médico legista, su fallecimiento se debió a asfixia por sumersión.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×