Canadiense no está desaparecida; se quedó en Los Cabos ligando, y no avisó a su familia

Foto: Cortesía
La turista viajó a Cabo San Lucas, donde conoció a un sujeto de Vancouver; ya se contactó con su familia, refieren
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se reportó la desaparición de una mujer de origen canadiense en el destino turístico de Los Cabos, se informó que la turista fue localizada; ella prefirió quedarse en Cabo San Lucas con un sujeto que conoció de Vancouver. 

“Ella está con un tipo de Vancouver con quien se enganchó. Estará en casa el martes […] ella ha mensajeado con 3 de sus amigos diciendo eso”, reveló la entonces pareja sentimental, en uno de los grupos de búsqueda organizados para dar con su paradero. 

El reporte de extravío se realizó por los familiares, quienes denunciaban que habían perdido contacto con Hollie Ranger desde el pasado 19 de diciembre; ella viajó con su pareja a Cabo San Lucas, sin embargo, él regresó sólo. 

En su momento, los allegados de la turista canadiense dieron a conocer que el último contacto de ella fue cuando mandó un mensaje diciendo que regresaría a casa para Noche Buena, sin brindar alguna otro detalle por lo que levantó sospechas. 

Mientras tanto, Neil “N” quien era el novio de la mujer, tomó un vuelo de regreso a Canadá sin compañía de ella, por lo que fue señalado como presunto responsable de la desaparición de la viajera.   

La noticia fue difundida en México, Estados Unidos y Canadá, misma que se viralizó en cuestión de horas, realizando exigencias hacia las autoridades de Baja California Sur para que apoyarán en la búsqueda. 

Finalmente, los propios familiares de Hollie confirmaron que se logró dar con el paradero de la turista, motivo por el cual decidieron eliminar la publicación de búsqueda; ella ya contactó con su mamá, comenta uno de ellos. 


Comparte esta noticia en:
×