Cancela Molotov participación en Carnaval La Paz 2016; en su lugar, estará El Tri

Por cuestiones de salud, Molotov no podrá presentarse ante los paceños el lunes 8 de febrero, como estaba previsto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se cancela la participación de la banda de rock Molotov para el Carnaval La Paz 2016, «Las Musas de la Alegría»; fue por motivos médicos, ya que uno de los integrantes –«Micky»– será sometido a una operación, informó Martín Leonardo Villavicencio Carmona, director de Cultura Municipal del Ayuntamiento de La Paz.

En su lugar estará la legendaria banda de rock El Tri, de Alex Lora, reveló una fuente cercana a BCS Noticias; los veteranos de la escena musical habrán de estar en el templete del malecón el lunes 8 de febrero.

Villavicencio Carmona expresó que con Molotov no hubo ningún inconveniente desde los primeros acuerdos para presentarse, por lo que descartó otro motivo; sólo se trata de una cuestión de salud, dijo, e incluso les enviaron un video y documentos que justificaban que su integrante no pudiera estar para las fiestas carnestolendas.

Si no se registraran otros cambios, para el Carnaval La Paz 2016, la cartelera es la siguiente: el jueves 4 de febrero abrirá el comediante Teo González; el viernes 5 estarán Los Ángeles Azules; el sábado 6 el dueto Ha-Ash; el 7 de febrero el baladista Napoleón; y cerrando el martes 9, la Banda Carnaval.


Comparte esta noticia en:
×