Cancelaciones en aeropuertos de La Paz y Los Cabos; 4 de ellos por una aerolínea de EE.UU. 

La mayoría de las operaciones se mantienen en el Aeropuerto de La Paz; en Los Cabos ya se suman 9 cancelaciones, 4 internacionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al celebrarse la reciente sesión del Consejo de Protección Civil, se dio a conocer que ya se han presentado algunas cancelaciones de vuelos en los aeropuertos de San José del Cabo y La Paz; de estos, 4 fueron por rutas internacionales, según detallaron los responsables de cada recinto.  

Tenemos varias cancelaciones, tenemos 2 cancelaciones de Aeroméxico para el día de hoy; 2 cancelaciones de Volaris, de 2 operaciones que van a Guadalajara y el bajío; tenemos una cancelación de VivaAerobus; tenemos las 4 cancelaciones de los vuelos de Southwest”, declaró el comandante del Aeropuerto de San José del Cabo, Norberto Moran Bastidas.  

Por lo anterior, se destacó que el recinto aeroportuario en el municipio de Los Cabos abrió desde las 7:00 horas de este miércoles, asegurándose que no existen problemas para las operaciones. 

El Aeropuerto de San José del Cabo está ahorita en operación normal, abriendo a las 7 de la mañana, hora oficial […] no tenemos problemas para las operaciones hasta el momento; estaremos a la expectativa para cualquier cambio que pudiera suceder […] de momento estamos operando normal”, detalló.  

Mientras tanto, en el caso de La Paz, se precisó que una aerolínea suspendió todas las operaciones para este miércoles 7 de septiembre; iniciando operaciones de forma regular y sin más cancelaciones. 

“El aeropuerto de La Paz queda abierto a operaciones aéreas; AeroCalafia reporta que hay cancelación total de su flota para operaciones en este día, las demás operaciones quedarían como demorados; no hay cancelaciones en Aeroméxico ni Volaris”, expresó el responsable del recinto.  


Comparte esta noticia en:
×