Cancelan clases en Comondú, Loreto y Mulegé por depresión tropical 16-E

Durante el Consejo de Protección Civil en Comondú, se informó sobre la suspensión de clases en todos lo niveles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la instalación del Consejo de Protección Civil en Comondú, a causa a la depresión tropical 16-E que se encuentra a 160 kilómetros al oeste-noroeste de Cabo San Lázaro, se informó sobre la suspensión de clases en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, para todos los niveles de educación.

En la reunión, encabezada por el subsecretario estatal de Protección Civil, Carlos Godínez, se dio a conocer que que el fenómeno tiene rachas de hasta 75 kilómetros por hora, y que provocará lluvias intensas en la entidad, además de olas de hasta 2 metros en las costas.

Piden extremar precauciones por lluvias, vientos y oleaje, así como solicitaron restringir la navegación marítima mientras el fenómeno no se aleje o pierda intensidad.

Se prevé que en la próxima instalación del Consejo Estatal de Protección Civil, en donde estará Carlos Mendoza Davis, se confirme la decisión; hasta el momento se sabe que en La Paz y Los Cabos las actividades se desarrollarán normalmente.


Comparte esta noticia en:
×