Cancelan horas extras para venta de alcohol en Mulegé; algunos negocios cerrarán a las 20:00 horas

Foto: Cortesía
En algunas comunidades de Mulegé habrá cierre de negocios a las 20:00 horas, excepto en las farmacias
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras el retroceso del semáforo epidemiológico hacia el nivel 2 —color amarillo—, el Comité de Seguridad en Salud en Mulegé determinó la cancelación de horas extras para la venta de alcohol; además, el horario para el cierre de comercio será hasta las 20:00 horas en comunidades de la Pacífico Norte.  

“Acordaron por unanimidad respetar un aforo del 50 % en actividades deportivas, la cancelación de horas extra para venta de alcohol […] así como el cierre de todos los comercios en las comunidades de la zona Pacífico Norte hasta las 20:00 horas y en el resto del municipio hasta las 22:00 horas, exceptuando farmacias”, detalló la autoridad.  

Por otro lado, se dio a conocer que se estarán realizando pruebas COVID en San Ignacio, con el objetivo de seguir “velando por la salud de las y los muleginos”, buscando reducir los contagios.  

Asimismo, se exhortó a la ciudadanía para “no bajar la guardia, protegerse y atender las recomendaciones y protocolos sanitarios establecidos […] no podemos olvidar usar de manera permanente el cubrebocas”.  

Al cierre de esta edición, Mulegé mantiene 250 casos activos de COVID, con un conteo de 165 defunciones desde que inició la pandemia en marzo de 2020 y cerca de 3,500 recuperados.  


Comparte esta noticia en:
×