Cancelan más vuelos en La Paz y Los Cabos, por amenaza de ‘Bud’

La cancelación de estos vuelos se da, después de que WestJet también informara que suspendería la ruta Calgary-LosCabos, esta mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el Consejo Estatal de Protección Civil, llevado a cabo este jueves en La Paz, debido a la amenaza de la tormenta Bud, se dieron a conocer más cancelaciones de vuelos por parte de otras aerolíneas, a manera de prevención, advirtieron.

La siguiente empresa que tomó la decisión de suspender fue Aerocalafia, la cual canceló los vuelos que tenían programados para este jueves, en sus rutas: Cabo San LucasPuerto Vallarta, Cabo San LucasLos Mochis y Cabo San LucasMazatlánLa Paz.

Estos nuevos movimientos, tanto en el aeropuerto de La Paz y Los Cabos, se dan luego de que la aerolínea WestJet, informara también de que interrumpiría su ruta Calgary, Canada-Los Cabos, que se tenían programados para el mismo día.

La autoridad también reveló que hasta ahora existen más de 21,000 turistas, alojados en Los Cabos, quienes quedarán resguardados en sus hoteles, mientras pasa la contingencia por Bud.


Comparte esta noticia en:
×