Cancelan oficialmente la Expo Comondú 2020; esperemos que si ocurra en 2021: Alcalde

Por motivos de la pandemia y las restricciones sanitarias, la Expo Comondú 2020 fue cancelada, anunció el Gobierno Municipal
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este viernes 12 de junio se anunció de forma oficial la cancelación de la Expo Comondú 2020; esto a consecuencia de la pandemia que aqueja a la entidad y a fin de evitar la propagación de casos de coronavirus, argumentó el presidente municipal, Walter Valenzuela Acosta.  

“Hemos decidido cancelarla para este año 2020 por motivos que ya todos sabemos, y para seguir las determinaciones de no aglomeraciones de personas con motivo de la pandemia del COVID-19”, expresó el primer Edil.  

La pasada edición de la Expo se desarrolló la cabecera municipal de Comondú, entre el 12 y 21 de julio, teniendo en la cartelera a la Sonora Dinamita, Javier Rosa, Lalo Mora, entre otros.  

La máxima fiesta de los comundeños que año con año se realiza, este 2020 es imposible llevarla a cabo, esperemos que en el 2021 se realicen si las medidas sanitarias nos lo permiten, refirió Valenzuela Acosta.  

Finalmente, tras anunciarse la cancelación del evento, decenas de ciudadanos de Comondú respaldaron la decisión, aunque “era de esperarse”; cabe señalar que, este tipo de actividades recreativas están permitidas hasta el nivel 1 del sistema de alerta sanitaria.  


Comparte esta noticia en:
×