Cancelan operación en el aeropuerto de La Paz; quedó cerrado desde las 20:00 horas: Director

Ante el paso de Kay, el Aeropuerto de La Paz cerró operaciones la noche de este martes; su apertura se programó para mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Aeropuerto Internacional de La Paz cerró sus operaciones a partir de las 20:00 horas de este martes 6 de septiembre, dio a conocer el comandante del Aeropuerto de La Paz, Ricardo Rodríguez Pulido; no así en Los Cabos, donde la cancelación de los vuelos dependerá de cada aerolínea. 

“El aeropuerto de La Paz, a partir de las 8 de la noche se encuentran cerradas sus operaciones, (…) y las operaciones de apertura están programadas a las 9 de la mañana (…) Siempre y cuando evaluemos que pueda ser abierto este Aeropuerto a las operaciones aéreas”, dio a conocer el comandante. 

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos opera de manera normal; esto ante el paso del huracán categoría 1, bautizado como Kay, el cual se encuentra a 420 kilómetros (km) al sur-suroeste de Cabo San Lucas. 

“El Aeropuerto Internacional de Los Cabos opera de manera normal. El día de mañana seguirá operando igualmente. Es decisión de las aerolíneas si cancelan o no sus vuelos”, detallaron en redes sociales. 


Comparte esta noticia en:
×