Cancelan presentación de Mi Banda el Mexicano en La Paz, por la tormenta tropical Javier 

La presentación estaba programada para la noche de este viernes, en el malecón de La Paz; por efectos de la tormenta tropical se canceló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Además de suspenderse las clases para el municipio de La Paz durante este 2 de septiembre del año en curso, el Ayuntamiento de La Paz anunció que ya no se realizará la presentación de Mi Banda el Mexicano, misma que estaba programada para este día en el malecón paceño.  

“Por efectos de la Tormenta Tropical ‘Javier’ y siguiendo las recomendaciones de Protección Civil, se ha determinado suspender la edición del programa Noches Pegajosas que se realizaría el día de hoy. Les recomendamos seguir informados”, compartió la autoridad.  

Conviene recordar que, el evento estaba programado para las 19:00 horas de este viernes, con sede en el paseo Álvaro Obregón y la calles Rosales, con la participación de Mi Banda el Mexicano de Casimiro, California Brass y DJ PKO.  

Por la mañana de este viernes ya se han presentado algunas lluvias, causando el cierre de algunos arroyos en la ciudad de La Paz; asimismo, se reportó el rescate de una familia, cuya camioneta era arrastrada por la corriente en inmediaciones de la colonia Márquez de León.  


Comparte esta noticia en:
×