Cancelan vuelo a más de 50 pasajeros en Los Cabos; uno viajaba para recibir trasplante, denuncian 

Imagen ilustrativa
Las críticas hacia la aerolínea que canceló su vuelo a 50 personas, en el Aeropuerto de San José del Cabo, no se hicieron esperar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se viralizó la denuncia de pasajeros que quedaron sin poder viajar desde San José del Cabo hacia la Ciudad de México, durante la mañana de este viernes 4 de noviembre; uno de los afectados necesita llegar a la capital del país para recibir un trasplante, denuncian.   

“No hay solución”, “¿No tienes cambio para mañana?”, se alcanza a escuchar en uno de los vídeos tomados por los inconformes frente a los stands de la aerolínea responsable de la cancelación. En las imágenes se alcanzan a ver por lo menos 20 personas esperando una respuesta de parte de la compañía.  

Foto: El Jitomatazo

El material grabado en el Aeropuerto de Los Cabos, posteriormente difundido en redes sociales, se acompaña de una denuncia en la que aseguran que la aerolínea VivaAerobus canceló el vuelo a 50 personas; sin embargo, lo que llamó la atención de la ciudadanía es que uno de ellos necesitaba estar en la Ciudad de México para una operación importante.  

“En el aeropuerto de San José (sic), nos cancelaron los vuelos a más de 50 personas de la línea Viva Aerobus y no nos dan solución de nada, mi esposo tiene que estar en la Ciudad de México el día de hoy por que le van hacer un trasplante de riñón”, destaca una de las afectada.  

Tras darse a conocer la situación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, tales como: “así es esa aerolínea”, “la peor aerolínea”, “puras fallas con esa aerolínea, muy mal”, “Profeco”, “Hace días cancelaron más de 100 vuelos me parece de Volaris, no se sabe que está pasando en la Ciudad de México”, refieren.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×