Candidata a alcaldía de Los Cabos por el PES, renuncia a su partido y declina por Lupita Saldaña

La ahora excandidata del PES por la alcaldía de Los Cabos hizo pública su adhesión a la representante de Unidos Contigo; me uno al mejor proyecto, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En conferencia de prensa, la ahora excandidata a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Encuentro Solidario (PES), María del Carmen Rocha, dio a conocer su salida del instituto político morado, para unirse a la campaña de Guadalupe Saldaña, abanderada de la alianza Unidos Contigo.

“Hago pública mi salida del Partido Encuentro Solidario debido a que me uno al mejor proyecto que es el proyecto de la (sic), lo hago público porque —Lupita Saldaña— es la mejor”, dijo Rocha.

Aseguró que no tenía duda que lograran hacer un gran equipo, pues ambas son mujeres de lucha y con los mismos intereses para Los Cabos: “Un pueblo próspero que tenga una administración amiga, pero sobre todo que se sientan apoyados los ciudadanos y ciudadanas. Considero que es la mejor opción porque lo vi en las calles, porque así la gente lo manifiesta”.

Por su parte, la representante de la alianza de los 5 partidos (entre ellos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional) expresó sentirse contenta y emocionada por esta unión con María del Carmen, pues la considera una mujer “inteligente, con un antecedente limpio y que ayuda a la gente”. “Independientemente de los colores nos une la causa”.

Finalmente, Lupita Saldaña hizo una invitación para los candidatos que tienen menor oportunidad de llegar al gobierno, para unirse a la alianza y trabajar de la mano con ella. 


Comparte esta noticia en:
×