Candidata de Morena por Comondú promete quitar mal sabor de boca de Gobierno de Walter Valenzuela

Con trabajo y transparencia buscará lograrlo, dijo la ahora Candidata, cuando se le cuestionó sobre el Gobierno de su compañero morenista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La aspirante a la alcaldía de Comondú por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Iliana Talamantes mencionó que, será con transparencia y trabajo, como le quitará a la ciudadanía de aquel lugar el mal sabor de boca que les ha dejado la actual administración, presidida por el edil, Walter Valenzuela Acosta, por lo que está segura de que Morena sigue siendo la esperanza del cambio en aquella zona. 

“Mediante el trabajo óptimo, eficiente con el capital humano con el que cuenta el Ayuntamiento y por supuesto, brindando a la ciudadanía una absoluta y total transparencia de lo que se esté haciendo, independientemente de qué área, eso es importante”, dijo cuando se le preguntó sobre el «mal sabor de boca» que ha dejado el gobierno de su compañero de partido. 

En este sentido, dijo que la ciudadanía comprende la situación por la que está atravesando el Ayuntamiento de Comondú, el cual no ha tenido finanzas sólidas, lo cual ha causado varias manifestaciones por parte de sindicalizados y demás personal que se desempeña en la institución. 

“Estoy segura de que la ciudadanía, entiende e interpreta perfectamente cuál es la situación de Comondú y entiende que Morena sigue siendo hoy la esperanza para poder transformar ese municipio, estoy segura de que sí se va a ganar”, enfatizó. 

Asimismo, explicó que Comondú debe ser gobernado por personas con capacidad para poder cambiar el rumbo de la historia, así como el resto de los mismos, donde el pueblo pueda sentirse representado por sus gobiernos. 

“Comondú necesita de gente nueva, de gente con la suficiente capacidad para poder transportar la Cuarta Transformación a cada uno de los municipios que realmente la ciudadanía pueda sentirse representada”, señaló. 

Finalmente, aseguró que si la gente le da la oportunidad, su gobierno será diferente al que viven los pobladores de aquel lugar, bajo el mando de Walter Valenzuela, a quien se le acusó los últimos días de pretender vender Bahía Magdalena para saldar deudas de su administración. 


Comparte esta noticia en:
×