Candidato a gobernador propone cambiarle el nombre a Baja California Sur

El candidato de Redes Sociales Progresistas propuso “recuperar” lo que antes era Baja California Sur, en referencia a un posible retorno a la identidad de California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el debate llevado a cabo el pasado miércoles 26 de mayo, el candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Manuel Dersdepanian Skotinopulos propuso en su mensaje final que la entidad sudcaliforniana “regrese a ser California”. 

“Vengo a proponerles al final del tema que Baja California Sur regrese a ser lo que antes fue, que es California. Ahora conocemos a California como lo que era la Alta California, cuando Santa Anna tuvo la gentileza de venderlo. Vamos a recuperar y vamos a sanar a Baja California Sur y a California como tal”, expresó el candidato, mientras sostuvo un cartel con la leyenda “B.C.S. es California”. 

Esta no es la primera vez que el candidato de RSP utiliza un recurso de este tipo en sus participaciones electorales. Durante su mensaje final en el primer debate de candidatos a la gubernatura, el aspirante exhibió una bolsa, como representación del presupuesto sexenal de la gubernatura del estado.  

Con ello, invitó a los ciudadanos a considerar a qué candidato confiarle el presupuesto de la gubernatura y aseguró que, de llegar a ganar la contienda, se comprometerá a utilizar los recursos en beneficio de los sudcalifornianos. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chelís
Invitado
Chelís
2 años hace

Oye, amigocho primero, cámbiate la jeta y, después los nombres que-dices-que-tienes.

Angie
Invitado
Angie
2 años hace

Llevan rato estos CHILANGOS, proponiendo cambiarle de nombre a baja California Sur, atrevidos ni pertenecen a esta tierra.

×