Candidato a la Delegación de Cabo San Lucas minimiza críticas por supuesto abandono de hogar

El candidato aseguro que se trata de golpeteo político por encabezar la preferencia del electorado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Francisco Garcia, uno de los candidatos a la Delegación de Cabo San Lucas, y quien recientemente ha sido señalado por sus adversarios políticos como «falto de ética», por problemas familiares que salieron a relucir en 2014 luego de que su esposa lo exhibiera a través de su cuenta de Facebook, calificó estas críticas como denotaciones por encabezar las preferencias del electorado en el puerto.

«Nosotros respetamos la dignidad de las personas por eso nosotros no ofendemos a nadie. No es necesario ofender para ganar en una campaña política, los ciudadanos saben distinguir bien una propuesta seria, y una propuesta que solo busca denostar porque no tiene contenido».

Fue en septiembre del año 2014 cuando en redes sociales fue ventilada una supuesta infidelidad del entonces Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, hacía su esposa, y un posible abandono de hogar; tema que se ha retomado ahora que está buscando ser delegado de Cabo San Lucas.

«A todos los que son del equipo de Francisco García, les quedó claro que quién denosta, quien habla mal de mujeres, hombres, de familias enteras, esta perdido. Sinceramente quien se separa del grupo es quien empieza a agredir, ahí queda claro quiénes somos la fuerza ganadora, y ahí queda claro quiénes van perdiendo. Ellos son los que se están separando, al verse perdidos y fuera de competencia, al final los que insultan son ellos y no los van a llevar a nada», señaló.

El candidato concluyó limitándose a no hablar sobre el supuesto problema familiar, al que calificó como «personal».


Comparte esta noticia en:
×