Candidato Gustavo López propone impulsar un “fondo contra contingencias” en BCS

El candidato del PES ya recorrió el 80 % de su distrito, mismo que propone crear un fondo para contingencias extraordinarias en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un fondo especial por contingencias extraordinarias se requiere para ayudar a los habitantes de Baja California Sur, indicó el candidato por el distrito 6 local del Partido Encuentro Solidario (PES), Gustavo López Avilés luego de completar su recorrido por el 80 % de su distrito.  

“Se necesita en todo momento tener garantizado el acceso a una bolsa que permita recursos económicos para hacer frente a problemas relacionados con la salud pública, como quedó demostrado en esta terrible pandemia del COVID, no se tenía dimensionado un alcance de esta magnitud”, comentó.  

El aspirante a ocupar el sexto curul en el Congreso de Baja California Sur se comprometió a impulsar y legislar en favor del fondo especial contra contingencias extraordinarias para el territorio.   

En días pasados, el candidato por el sexto distrito recorrió diversas comunidades de la zona rural del municipio de La Paz, entre ellas la zona de El Sargento y San Pedro, actividades que difundió por medio de sus redes sociales.  

“Ya llevamos un recorrido de un 80 % de nuestro distrito, no se desesperen amigos, que me han estado mandando mensajes de otras comunidades […] estaremos recorriendo el distrito”, expresó.  

Por último, Gustavo López expresó que no le interesa tapizar el distrito con propaganda política, sino que busca llegar a cada residente de la entidad: “a nosotros no nos interesa llenar de lonas y tapizar el distrito, nos interesa verlos y decirles que vamos a estar ahí para servirles y que seguiremos haciendo lo que nos toca”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×